Post by tiocumbschenkarso on Mar 5, 2022 11:05:05 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ ¡Corre, salchicha, corre! ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ ¡Corre, salchicha, corre! IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ modificar más teclas ▞▞▞
▞▞▞ ¡Corre, salchicha, corre! 2022 version ▞▞▞
Es muy bueno el juego pero tiene se traba mucho no sé si es solamente me pasa a mí ustedes también le doy solamente dos estrellas
Me gusta perro aveces el juego se trava pero el resto me gusta
Me encanta el juego,tiene gráficos increibles,no se traba para nada en los celulares y recomiendo que se lo descarguen 😀😀🖒🖒
★★★ Esta bien la app lo malo es que cada que paso un nivel sale un anuncio o si mueres ᵈᵉ ᵇᵉʳⁱᵃⁿ ᵃʳᵉᵍˡᵃʳˡᵒ para que sea mas divertido carreras todo y para que pongan todos los usuarios 5 estrellas ★★★★★
Run Sausage Run! આર્કેડ dwvz
ᐅ Descargar ¡Corre, salchicha, corre! Gratis ⚡️» Android »
Run Sausage Run! ארקייד gaa
Muy buen juego muy facil de jugar y tambien es muy divertido y sus diferentes tipos de salchichas muy buenas y divertidas lo mejor que es gratis 😃😃😃😃😃
Me encanta esta aplicación. Vi muchos comentarios sobre anuncios. Si no quieres anuncios, ¡apaga el Wi-Fi de tu teléfono! SIMPLE.
es horrible cuando abres la app empieza a cargar y cuando carga se sale , por favor arreglen eso porque si no yo le pongo un 💩💩💩💩👎
Run Sausage Run! Arkaadmängud ffg
Run Sausage Run! Arked jqlq
divertido pero muy difícil este juego es divertido pero muy difícil, así que quiero conseguirlo para Starz porque las salchichas corren y están vivas y son como la niacina aplastando las cosas son demasiado mi nombre es jayleigh y estoy emocionado por 3 el próximo año así que aquí es donde quieren decir porque todo esto corriendo en Simonton se ve tan genial y luego hay tantas pieles diferentes y puedes ser así por un largo día o puedes ser como ese unicornio puedes ser como cualquier cosa tal vez cinco estrellas es adios
Se traba mucho, Demasiado enserio, y hay muchos anuncios. La desinstale y la volví a instalar ya está terminado de cargar espero que esta vez sí funcione correctamente
¡Un increíble juego para móvil o tableta! Nunca te aburrirás porque te mantendrá entretenido.
Match Tile 3D - Triple Puzzle Jumboq lmw
Guacho el Thiago saramago está enfermo de la cabeza amigo anda a un psyquiatra
Es bueno pero los anuncios a parecen mucho pero es copado
Es un buen juego pero no entiendo porque la portada es pomo la de between us no tiene nada que ver con amung us copiones
solo quiten los anuncios y esta perfecto!!!
La verdad todavia no lo probe pero si desconectan su wifi de su celular no va a haber anuncios porque muchos se quejan de los anuncios y ademas es sin internet el juego
Sería un juego increíble si no fuera por todos los anuncios. El juego se retrasaría y te matarían porque todavía se está cargando de todos los anuncios. Serían 5 estrellas si no fuera por eso
Tiene lag hay muchos anuncios y los controles no funcionan bien
Disfruto el juego y pagué para eliminar anuncios y apoyar a los desarrolladores. El problema que tengo es el cangrejo ... siempre está atacando y tiene la oportunidad de pasar en raras ocasiones.
Demaciados anuncios uno por juego
anuncios y longitud
Demasiados anuncios, por lo que los anuncios son tan malos.
hay tantos anuncios después de cada ronda que juegas, hay un anuncio y si intentas omitirlo, debes descargar una aplicación. es por eso que este juego es dooooooodoooooo! si estás viendo esta reseña, no descargues esta aplicación.
Demasiados anuncios y demasiado constantes, es molesto dar la opción de pagar para eliminar anuncios y reinstalaré
Super entretenido!, me encanta Uwu ojala las misiones fueras un poquito mas faciles pero le quitaria lo graxioso y divertido asi que asi esta perfecto ✨✨👉👈
Ws uno de mis mejores juefo que me encanta pero la actualización no me gusta porque se usa wifi y xuando salgo y no tengo wifi yo jugaba ese juego pero ahora ya no puedo😭😭
Me mucho los dos juegos like ese y el otro ya que me entretiene mucho soy un good en ese juego en la primera lo logré y por eso los dos son un buen juego y entretenido para mí y creo que para otros son muy divertidos los dos juegos jajajaja nunca he visto juegos tan entretenidos xd como este y el otro bye xd
nada funcionará en los teléfonos modelo lg, de los cuales tengo. este juego también se vuelve repetitivo después de unos 3 días. gracias, tabtale, la mayoría de tus vames son geniales, pero sin ofender, esto apesta.
el juego es bueno pero la cantidad de anuncios es insoportable. A menos que pague para eliminar anuncios, ¡prepárese para ver anuncios más tiempo que su ejecución!
Bueno en mi opinión no lo jugué por qué espere una hora para que se descargara y sepa lo que dijo no se puede descargar tiempo agotado
los anuncios de video son los peores. cada vez que mueres ves uno. No juegues a este juego, si odias los anuncios de Facebook y YouTube que son largos y te obligan a mirar, entonces odiarás este juego. cada vez que mueres, ¿te imaginas cada vez que youtube te hace ver un video de 1 minuto? eso es lo que hace esta aplicación. id tasa 0 pero google play no permite